gratis flirt app quotes serie gay queer as folk capitulo 1 lovoo credits kostenlos youtube liebeserklärung für ihn senior dating chat rooms partnersuche neu.de test

Nosotros

Constructora Manke una empresa conformada por especialistas de diferentes ramas de la construcción.

Ofrecemos soluciones de espacios a la medida, ya sea para casa habitación o para industrias especializadas. Todos nuestros proyectos se basan en investigación y análisis previos, para brindar soluciones de espacios seguros, eficaces y de acuerdo a las normas de cada industria, todo con apoyo de tecnología de punta e innovación.

Nos involucramos personalmente en cada proyecto, con la supervisión y atención que nuestros clientes necesitan.

NUESTRA MISIÓN

Somos capaces de ejecutar cualquier proyecto dado que contamos con un equipo profesional y sumamente capacitado. Nuestro propósito es darle a cada cliente el valor que se merece, con especial planeación y coordinación, dándole especial énfasis al espíritu emprendedor.

Nosotros tenemos ventajas competitivas que desarrollamos y fortalecemos aun mas, gracias a que contamos con la gente correcta en el lugar ideal, ofreciéndonos la experiencia tanto individual como colectiva necesaria para realizar cualquier tarea.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder en la región en eficiencia operativa, en construcción y gestión inmobiliaria.

Nos adaptamos por medio de nuestros proyectos a las  necesidades y requerimientos de nuestros clientes, manejando así una amplia gama de productos, manteniendo siempre la mejor relación – Calidad y Espacio.

NUESTROS VALORES

liderazgo

Liderazgo

El liderazgo en Manke significa asumir la autoridad para guiar, la creatividad para inspirar y la voluntad para fomentar un cambio positivo en su entorno.
trabajoenequipo

Trabajo en equipo

Nuestros equipos cuentan con talento multidisciplinario para resolver, unidad ante los obstáculos, solidaridad para avanzar e inteligencia para generar alianzas productivas.
responsabilidad

Responsabilidad

Somos una empresa que actúa con responsabilidad, tenemos buen juicio para tomar decisiones, palabra para cumplir y conciencia del medio en el que nos desarrollamos.
calidad

Excelencia

Procedemos con los más altos estándares de calidad, manteniendo en todo nuestro personal en una mejora continua y con un estricto enfoque hacia la realización de metas establecidas.
respeto

Respeto

Como una constructora tenemos la apertura para aceptar la diversidad, la sensibilidad para escuchar y la capacidad para valorar las contribuciones del personal, clientes, inversionistas y proveedores.
lealtad

Lealtad

Como una gran familia en nuestra empresa existe un fuerte lazo que nos mantiene unidos bajo los valores y los intereses de un bien común. Nuestra lealtad tiene sus cimientos en el respeto y la admiración que como grupo nos ganamos cada día ante el mundo.
honestidad2

Honestidad

Valoramos la verdad tanto como las capacidades de cada uno de nuestros empleados. La verdad bien expresada y completa es el código que rige la comunicación de nuestra empresa, dándole fuerza a nuestra palabra.